Seguro que en más de una ocasión has tenido que contratar un seguro, ya sea para el hogar, automóvil, de vida, etc. Y quizás no te hayas parado a pensar qué ventajas tendría hacerlo a través de una correduría como F&M. A continuación te detallamos algunas de las razones más destacadas:

Asesoramiento objetivo:

Al contrario que las entidades bancarias o aseguradoras, somos totalmente imparciales y siempre priorizaremos tus intereses como asegurado. Además, antes de presentarte la oferta que más se ajusta a tus necesidades, analizaremos mínimo 3 opciones.

No te va a suponer un dinero extra:

Al contrario de lo que mucha gente suele creer, contar con los servicios de un corredor no implica un gasto aparte, ya que la remuneración corre a cargo de la aseguradora.

Ahorro de tiempo:

Ahorrarás tiempo, tanto en el proceso de búsqueda de la póliza más completa, como en la tramitación en caso de siniestro. No tendrás que preocuparte por nada, nos haremos cargo de todas las gestiones y trámites pertinentes.

Servicio post-venta:

En este punto queremos hacer hincapié en la importancia de la revisión constante de una póliza. Regularmente estudiaremos las condiciones para ver si siguen adaptadas a tus necesidades y estaremos pendientes de las novedades legislativas que pueden ocasionar problemas que no estén resueltos.

Esperamos haberte aclarado los motivos por los que elegir una correduría de seguros como F&M es una buena idea. ¡Contáctanos, estamos aquí para ayudarte! El momento para empezar a disfrutar de tu tranquilidad es ahora.