Enero es el mes de los propósitos. Y los relacionados con el cuidado y el bienestar suelen ser bastante frecuentes. Si este es tu caso, quizá alguno implique la contratación de un seguro que te otorgue esa tranquilidad que buscas. Por esta razón, hemos decidido hacer este post, para contarte 3 de los beneficios que tiene hacerlo a través de un corredor de seguros:

No tiene un coste extra

Sí, como lo lees. Es bastante frecuente pensar que firmar una póliza con un corredor va a salirte más caro que si lo haces a través de una compañía aseguradora. Pues bien, nada más lejos de la realidad. Nuestros honorarios provienen de las compañías, así que en ningún caso pagarás más por este servicio.

Conocimiento de la oferta

No solo no tiene coste, sino que te permite ahorrar tiempo. Buscaremos por ti entre todas las ofertas existentes aquella que mejor se ajusta a tus necesidades, sin pasar por alto cláusulas importantes o “letra pequeña”, gracias a nuestros más de 25 años de experiencia en el sector.

Acompañamiento más allá de la contratación

Para el equipo de Ferrándiz & Mocholí es muy importante este punto. Y es que nuestra labor va mucho más allá del momento de la firma del contrato. Previamente queremos conocer muy bien tus necesidades, para que no pagues por aquello que no necesitas ni tampoco te quedes descubierto ante alguna situación de riesgo. Y sobre todo estaremos a tu lado y velaremos por tus intereses en caso de que se produzca un siniestro.

Ahora bien, si necesitas cualquier seguro o quieres solicitar información sin ningún tipo de compromiso, ¡contáctanos!