Seguros de cancelación de viajes, ¿por qué son tan recomendables? Hemos pensado que ahora que se acerca el buen tiempo y las escapadas se disparan es un buen momento para exponer esta reflexión. Y es que, por mucho que planifiquemos nuestras vacaciones con antelación siempre pueden surgir imprevistos. Este tipo de pólizas nos ofrecen tres beneficios muy destacados. Te contamos a continuación:

Hacer planes con total tranquilidad

Tranquilidad a la hora de reservar todo tu viaje pensando que si surge algún acontecimiento extraordinario no perderás tu dinero. Algunos de estos pueden ser: citación judicial, examen oficial, operación de cirugía que estabas esperando desde hace tiempo, muerte de un familiar, enfermedad, incorporación a algún trabajo nuevo, etc.

Proteger tu dinero

Como decíamos en el punto anterior, proteges el importe que ya has pagado. A la hora de contratar un seguro de cancelación de viaje puedes elegir el coste total o el límite que marque la póliza, pudiendo recuperar un porcentaje o la suma íntegra.

Va más allá de los gastos de anulación

Existen algunas compañías que también aseguran el reembolso de las vacaciones no disfrutadas cuando se cancelan viajes ya comenzados o retraso en vuelos.

Cada aseguradora marca sus cláusulas. Por este motivo es muy importante que revises bien todos los puntos que incluye. Recuerda que si haces la tramitación a través de un corredor de seguros como F&M, te ayudaremos a encontrar la mejor solución para ti y sin que esto suponga un gasto extra.

¡Consúltanos para mayor información!