El seguro de vida te permite tener cierta seguridad en caso de algún evento desafortunado, que pueda llegar a comprometer tu salud física o bienestar, como pueden ser enfermedades graves o accidentes.

Algunas de las ventajas más relevantes son:

  • Estabilidad económica para tu entorno familiar: en el caso de que vivas con personas dependientes, como por ejemplo niños, si contratas un seguro de vida estarás garantizando su bienestar en el caso de que tú un día no estés.
  • Seguridad para ti: Un seguro de vida no solo protege a la familia, sino que también ampara a la persona que lo contrata. El capital puede cubrir gastos para hacer frente a circunstancias que se contemplen en la póliza, como por ejemplo en los casos de invalidez.
  • Posibilidad de modificación de la póliza a lo largo del tiempo: Puedes adaptar el seguro a las situaciones que se vayan desarrollando a lo largo del tiempo, cambiando las coberturas o listado de beneficiarios, por ejemplo.
  • Libre de embargos e impuestos: Es importante destacar que el capital que reciben los beneficiarios en caso de que el asegurado fallezca se encuentra libre de embargos, aunque se rechacen las deudas que este tuviera. Además, la indemnización se recibe de forma íntegra y el capital no se encuentra sujeto a impuestos.

Si aún no cuentas con tu seguro de vida, ponte en contacto con nosotros. ¡Somos tu equipo de confianza!