Seguro que estás de acuerdo con nosotros en que la salud es el bien más preciado que tenemos pero, ¿le das la importancia que merece? Por si todavía no cuentas con un seguro te detallamos algunas de las ventajas para que despejes todas las dudas:

Rapidez

En el caso de que necesites acudir a un especialista, ganarás tiempo porque ya no tendrás que ir primero al médico de cabecera. Y sin dejar de mencionar que dirás adiós a las listas de espera que en muchas ocasiones se hacen demasiado eternas.

Gran abanico de elección

Una de las grandes ventajas es contar con un amplio y cualificado cuadro médico, compuesto por médicos de familia y especialistas, además de numerosos centros hospitalarios y clínicas asociados a la aseguradora.

Medicina preventiva

El seguro de salud también incluye la realización de pruebas diagnósticas y terapias de medicina preventiva. Se diseñan programas adaptados a la situación personal, edad y condición física de los clientes. 

Hospitalización con habitación individual

En el caso que requieras hospitalización, tendrás una habitación individual con una cama para tu acompañante. Esto hará que la estancia sea mucho más cómoda para ambos.

Servicio de atención 24/7

Es muy destacable el servicio de atención 24 horas los 365 días del año por si tienes cualquier duda relacionada con enfermedades, comprensión de diagnósticos, etc.

Ahora ya lo sabes, incluye la salud en tu lista de prioridades y contrata el mejor seguro. Contáctanos y en Ferrándiz & Mocholí estudiaremos tu caso de forma individualizada.