Una mascota deja huella para siempre en tu corazón

Una mascota es parte de nuestra familia, por eso pensamos que se merece la mejor cobertura en seguros. En la vida de tu perro o gato pueden aparecer situaciones en las que la mascota pueda enfermar, dañar a un tercero, sufrir algún accidente, extraviarse o dañar a un tercero.

Nosotros queremos garantizar tu tranquilidad. Elige el plan que más se adapte a tus necesidades y disfruta de tu mascota como un miembro más de la casa. Queremos presentarte nuestros tres tipos de seguro animal, desde la Póliza Básica hasta la Exclusiva contando con todas las coberturas en el seguro para mascotas..

Seguro Básico
para mascotas

Esta póliza, cubre la responsabilidad civil del propietario por los daños que ocasione su mascota a terceros, por un importe máximo estipulado en dicha póliza.

Seguro Completo
para mascotas

Esta póliza incluye todo lo del seguro básico más, asistencia veterinaria, incluyendo consulta, pruebas, análisis, hospitalización, intervenciones quirúrgicas y asistencia domiciliaria

Seguro Exclusivo
para mascotas

Esta póliza incluye las dos anteriores. Además garantiza una indemnización por el valor del animal en caso de muerte, haciéndose cargo de los gastos ocasionados. También incluye una indemnización por robo de la mascota, por el valor acordado en la póliza