Todo propietario de un vehículo, tienes la obligación, por ley, de contratar y mantener en vigor un seguro que cubra la responsabilidad civil del conductor. Nunca sabemos los imprevistos que nos puedan ocurrir en carretera aun siendo excelentes conductores.

En F&M FerrándizMocholí te ofrecemos las siguientes coberturas:

A Terceros: Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Defensa Jurídica, Reclamación de Daños, Asistencia en Viaje,  Accidentes personales. Todo Riesgo: Terceros, Robo, Daños propios (incluido Incendio y Lunas). En caso de incluirse franquicia, ésta no se aplicará en los siniestros de rotura de lunas. IRL (Incendio, Robo y Lunas), IRLPT (Incendio, Robo, Lunas y Pérdida Total), Franquicia.
Con F&M FerrándizMocholí dispondrá del mejor asesoramiento posible para la contratación de su seguro de automóvil, adaptando la mejor cobertura posible a sus necesidades, así como gestionando cualquier siniestro, modificación, alteración de garantías e incluso asesorándole para contratar el producto más completo del mercado con vehículo de sustitución y valor de nuevo los tres primeros años.

Pídenos presupuesto sin compromiso;

Aseguramos: ciclomotores, motocicletas, camiones, quard y caravanas.

¨Con F&M FerrándizMocholí conducir será algo tranquilo y seguro¨

paisaje web vehiculo