Conózcanos

Ferrándiz y Mocholí, S.L. es una sociedad de correduría de seguros inscrita en el Registro Mercantil con C.I.F.- B-96314059 y autorización de la DGS con nº VS-05-0011 especializada en el asesoramiento asegurador integral a clientes.

Este asesoramiento va desde una gerencia de riesgos, un asesoramiento patrimonial o una contratación de seguros; siempre bajo un amparo legal y una profesionalidad adquirida tras más de veinticinco años de experiencia en el mercado asegurador tradicional.

En los años 1980, Julia Ferrándiz García inició una andadura en el asesoramiento profesional en materia de seguros dirigido a grandes patrimonios localizados en la zona de Levante, bajo la figura de Corredor de Seguros, y como todo gran proyecto, durante todo este tiempo Julia ha aportado en todos y cada uno de esos años gran valor a la profesión y servicio exclusivo a nuestros clientes.

En 1995, dado el crecimiento y la seguridad en la continuidad del negocio a través de su hijo, se constituye la Mercantil Ferrándiz y Mocholí S.L. que hoy en días está liderada por Alejandro Mocholí Ferrándiz con el mimo espíritu de “calidad en el servicio”.

Familias

Seguros de automóviles, viviendas, comunidades, negocios y PyMes, embarcaciones, incapacidad temporal y asistencia en viajes.

Kite Surf

Muerte por accidente, invalidez por accidente, gastos quirúrgicos y responsabilidad civil.

Empresas

Seguros de responsabilidad civil, de empresas, de convenio colectivo para empresas, de decenal y todo riesgo a la construcción, de transporte y de salud colectivo para empresas.

Mascotas

Responsabilidad civil, asistencia veterinaria, pruebas, análisis, hospitalización, intervenciones quirúrgicas, asistencia domiciliaria e indemnización por robo y muerte

nuestra misión

Articular iniciativas de carácter profesional y empresarial en el ámbito del sector asegurador en general y de la mediación de seguros en particular.

Con nuestro proyecto webTarificador ponemos a disposición de los mediadores de seguros un entorno web de interacción de procesos online con entidades aseguradoras, facilitándoles el trabajo diario mediante procesos de multitarificación, emisión y otras funciones de valor añadido a la gestión.

Piensa por un momento todo lo que sería capaz de hacer por su familia... Ahora, ya puede llamarnos!

Con la confianza que nos das, seguiremos trabajando en tu seguridad y dando el mejor esfuerzo por un presente y un futuro con más calidad.

nuestro compromiso

Poder asesorar desde una gerencia de riesgos, un asesoramiento patrimonial o una contratación de seguros; siempre bajo un amparo legal y una profesionalidad adquirida tras más de veinte años de experiencia en el mercado asegurador tradicional.  

Con nuestra Web queremos poder poner en contacto todas aquellas personas o empresas que lo deseen con las compañías aseguradoras más importantes de mercado asegurador bajo nuestro punto de vista y poder realizar un tratamiento personalizado e integral a aquellos clientes o empresas que lo deseen.

EQUIPO

Alejandro Mocholí Ferrándiz

Raquel Albuixech Torres

Rosa Pérez Lago